dr fabian

dr fabian

viernes, 4 de enero de 2013

Reyes magos


Dado que los reyes magos son felices regalando libros y que a veces necesito ayuda de los expertos , le pedí a mi gran amigo Luca, experto de 12 años en lecturas para su propia edad, que  recomiende algunos  títulos de entre sus preferidos.
Aquí las magníficas  recomendaciones de este corresponsal de lujo:






Yo recomiendo para chicos mayores de 10 años los siguientes libros:

Caídos del Mapa 1:
 Se trata de cuatro chicos (Paula, Graciela, Federico y Fabián) que quieren esconderse en el sótano de la escuela para ratearse de la clase de Geografía, pero no sabían que una compañera suya, Miriam, se enteraría de todo y haría todo lo posible para arruinarles el plan. Hay una colección de 10 libros de Caídos del Mapa que la escribió María Inés Falconi.
Me gusta por la infinidad de cosas divertidas que suceden a través de toda la colección.






  Eragon:
En el reino de Alagaësia la guerra está destruyendo todo. Los Jinetes de Dragón, que son los guardianes del gran reino, se extinguieron por la culpa del rey  Galbatorix. Los vardenos, un grupo de rebeldes en contra del rey,  se ocultan esperando una señal para atacarlo. Eragon, un joven granjero de 15 años, un día cuando sale a cazar se encuentra una piedra preciosa. Esa gema resulta ser un huevo de dragón, llamado Saphira, que cuando nace le cambiará la vida.  Esta saga se desarrolla a través de cuatro libros: Eragon, Eldest, Brisingr y Legado. Esta saga fue escrita por Christopher Paolini.



                                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario